Inician investigadores de GITEMA aplicación de la Tabla-Prog-1 en la educación primaria para el desarrollo del pensamiento computacional y la robótica

Investigadores de GITEMA iniciaron esta mañana la aplicación de la Tabla-Prog-1 (recurso didáctico diseñado por GITEMA) en la educación primaria, escuela EIDE Provincial “Jorge Agustini”, que tiene como objetivo el desarrollo del pensamiento computacional desenchufado, la creatividad y la robótica.

Fue muy gratificante la primera intervención, los niños muy motivados e interesados con la explicación del investigador MSc. Kadir Hector. Gracias a las profesoras de 4to grado de la mañana y la dirección de la escuela por colaborar con nuestros proyectos. Seguiremos el próximo jueves.