OTROS GRUPOS
GRIAL. Grupo de Investigación en InterAcción y eLearning
REVISTAS ESPECIALIZADAS
- Revista de Educación a Distancia. Universidad de Murcia. España.
- Revista Pixel Bit de Medios y Educación. Universidad de Sevilla. España.
- Revista Electrónica de Tecnología Educativa.
- @tic Revista de innovación educativa. Universidad de Valencia
- Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa. Universidad de Extremadura. España.
- Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (RIED). Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. UNED
- Revista Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (Universidad de Salamanca)
- Revista Virtualidad, Educación y Ciencia, Argentina
- Revista Comunicar. Huelva. España.
- Digital Education Review. Universidad de Barcelona. España
- eLearning Papers. European Commission’s Directorate-General for Education and Culture
- Quaderns digital
- Eduweb, Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación
- Virtualidad, Educación y Ciencia. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
- Revista Campusvirtuales
- Educação, Formação y Tecnologias
- Revista Apertura
Inglés
- Journal of Educational Technology & Society.
- European Journal of Open, Distance and E-Learning – EURODL
- Design and Technology Education: an International Journal
- Journal of New Approaches in Educational Research
- The International Review of Research in Open and Distance Learning
- International Journal of Computer-Supported Collaborative Learning
- Journal of Technology Education
- Journal of Technology and Science Education
- Journal of Information Technology Education
- World Journal on Educational Technology
- International Journal of Information and Education Technology
- Canadian Journal of Learning and Technology
- Journal of Interactive Media in Education
- Journal of Teacher Education (JTE)
- Journal of Online Learning and Teaching
- Research in Learning Technology
- International Journal of Emerging Technologies in Learning
- Journal of Global Literacies, Technologies, and Emerging Pedagogies (JOGLTEP)
- First Monday